Este Martes 10 de Diciembre de 2019, en la explanada municipal, se realizó el acto de jura del Ejecutivo Municipal. En dicho acto tomaron juramento el Vice Intendente Municipal Rubán Zampedri, y el Presidente Municipal Sr. Fabián Ricardo Menescardi.
Previa lectura del acta de la Sesión Preparatoria, el Concejal Nelson Schlotthauer tomo juramento al Vice Presidente Municipal Rubén Zampedri y este a su vez al nuevo Presidente Municipal Fabián Menescardi.
Por ultimo el nombrado tomo juramento a su Secretaria de Gobierno Sra. Alicia Schaffer.

Posteriormente el nuevo Intendente recibió de manos de la ex presidente Municipal Ada Liggerini las llaves de la Municipalidad, tomando la palabra para agradecer el apoyo de todos y definiéndose como un servidor del pueblo que lo eligió democráticamente para la conducción municipal, resalto la figura del empleado municipal, el cual sera de gran importancia para el éxito de la gestión que inicia.

Fue numerosa la concurrencia de autoridades, invitados especiales y vecinos en general que presenciaron un momento muy importante de la vida democrática, como lo es el recambio de autoridades electas al frente de la Municipalidad.
Posteriormente se invito a un brindis y refrigerio dentro del salón del H.C.D.

Municipalidad de General Galarza.